Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos déca

Mi foto
Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos décadas; incansables en su búsqueda, a pesar de los múltiples cambios de formación a lo largo de los años, han seguido cuidando de sus pocos pero incondicionales fans a base de pequeñas colecciones de canciones con las que, de cuando en cuando, les sorprenden.

martes, octubre 28, 2014

MI REFLEJO ¡SOLD OUT!


Hace unos días desde Clifford Records dieron la noticia: Mi reflejo estaba sold out. Para nosotros acostumbrados como estábamos a la más absoluta clandestinidad, fue una noticia feliz y sorprendente a partes iguales. Después de tres lustros en los que nuestra máxima aspiración había quedado reducida a modestos cdr´s con los que apenas llegábamos a un puñado de fieles, Mi reflejo no sólo significaba retomar el camino que casi ni habíamos comenzado a recorrer con el Ep Gigantes del Pop en 1996, sino que era una forma de comprobar si todo ese trabajo clandestino había merecido la pena. Y si, la mereció. Mi reflejo se convirtió definitivamente en un nuevo comienzo de Los Huéspedes Felices, el primer paso de dos años frenéticos en los que nos hemos reconciliado con nosotros mismos y esperamos que con todos los que nos pedíais hacer las cosas de otro modo. Gracias. Mención aparte merece la confianza y el cariño con el que nos trató Laureano en Clifford Records desde el primer minuto y eso, a estas alturas de la historia, no lo paga ningún sold out.

No hay comentarios: